Descripción
Para nosotros, lo más importante es que tu visita se convierta en una auténtica experiencia, y por eso, en El Mirador de los Pirineos lo tenemos todo preparado para que dejes a un lado las prisas y puedas disfrutar de la naturaleza que nos rodea o de la paz que desprende el arte románico de la comarca.
Para comenzar el día ofrecemos un delicioso desayuno casero en nuestro salón-comedor o, si lo desean, en la habitación mientras disfrutan de unas vistas espectaculares de la Sierra de San Juan de la Peña o consultan la prensa del día en la tablet gracias a nuestra red wifi gratuita.
Salón comedor con chimenea
Para los que buscan confort y relax, ponemos a su disposición nuestro salón-comedor para disfrutar de una tranquila tarde tomando un café con la familia o una copa de buen whisky de nuestro Corner-Bar con amigos, mientras se divierten con cualquiera de nuestros juegos de mesa.
Sin olvidar el cálido y acogedor ambiente que le otorga nuestra chimenea al estilo pirenaico que hace las delicias de nuestros clientes en las tardes de invierno.
Jardín y piscina
Disponemos de jardines alrededor de la casa, rodeados de densos bosques pirenaicos y un amplio solarium con piscina y vistas privilegiadas al precioso pueblo de Santa cruz de la Serós y a su joya románica del Siglo XI: la Iglesia de Santa María.
Jacuzzi y sauna
Les invitamos a sumergirse en un mundo de relax y bienestar en nuestras instalaciones de spa privadas.
*Servicio no disponible temporalmente*
Desayunos caseros
Ofrecemos deliciosos, completos y personalizables desayunos caseros con productos de la zona.
Masajes
Tienen a su disposición la posibilidad de disfrutar de sensaciones únicas con sesiones de Aromaterapia, Reiki, Masajes Terapéuticos, Reflexología, Drenaje linfático o las Flores de Bach.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.