Descripción
La mejor escuelita de esquí para tus hijos en Astún.
Somos una escuelta de esquí, no una guardería. Lo que significa que tu hijo aprenderá las bases y fundamentos básicos del esquí que le acompañarán el resto de su experiencia en la nieve.
La estructura y horario de nuestra escuelita de esquí es:
–> Clases de 10:00 a 13:00 : Aprenderán a esquiar con su profesor y mejorarán su técnica mientras se divierten.
–> Descanso y comida 13:00 a 14:00: Les llevamos a comer y a que recuperen fuerzas.
–> 14:00 A 15:00: Volvemos a las pistas y hacemos ejercicios para que asienten lo que han aprendido.
Como todo padre y madre, nos preocupamos por sus hijos y sabemos que tendréis ciertas dudas:
¿Aguantará mi hij@ 5 horas?
Bajo nuestra experiencia y miles de niños que han pasado por nuestra escuelita nos han demostrado que 4 horas (+1 de descanso) las aguantan sin problema.
La capacidad de recuperación que tienen los pequeños es muy superior a la de los adultos, lo que hace que puedan aguantar sin problema.
¿Necesitan que les lleve algo de comida?
Con el forfait baby (hasta los 5 años incluido) va incluida la comida en el restaurante de las pistas. Sin embargo puedes facilitarle algo de comida a tu hijo si quieres.
Para los niños de 6 años que tienen el forfait infantil, deberás dejarle algo de dinero o meterle un bocadillo en su mochila para que en el descanso pueda comer.
¿Hacéis parada si se necesita para que vayan al baño?
La respuesta es fácil, al igual que nosotros pararíamos, lo hacemos con todos los niños. Simplemente dejad claro a vuestros pequeños que si tienen ganas de ir al baño se lo digan al profesor y así podrán parar sin ningún problema.
¡Podéis consultarnos cualquier duda si con esto no os habéis decidido aún!
*Todos nuestros grupos de escuelita salen a partir de 3 alumnos y con un máximo 6 niños. En caso de no ser suficientes en el grupo se cambiará la clase a particular de dos horas regalándoles 1 hora más particular de lo abonado.